domingo, 19 de julio de 2009

Ternura

Una de las cosas que más me gusta de nuestro nuevo inquilino, de Gato Jinks, es cogerle y estrecharlo contra mí para oír su respiración... si él se dejara y no se revolviera por la incomodidad lógica de estar sujeto en los aires de malas maneras y con las patas colgando, estaría así horas. Es una sensación tan agradable... escuchar una mini-respiración, notar las rápidas contracciones de sus costillitas, los latidos de su corazón... es tener una vida entre tus manos.

Lo recomiendo a cualquiera que se sienta pequeño para comprender lo grandes que somos o a cualquiera que se crea vacío y pueda llenar en un instante aquel hueco que no se ve.

La vida es maravillosa.


Gato Jinks en uno de sus escondrijos, debajo del sofá


6 comentarios:

  1. Recuerdo una noche de Julio. El mayor de mis hijos había nacido esa misma tarde.

    Yo estaba sentado al lado de la cama de mi mujer, en una de esas incómodas butacas de la maternidad. Ella estaba agotada. El niño comenzó a llorar. Lo cogí, me desabroché la camisa y lo apoyé contra mi pecho dejándolo descansar, con su oído junto a mi corazón, palpitando para él.

    Notar su cuerpecito contra el mío. La tranquilidad de la noche. Todo cambió esa noche. Parece increíble, pero todo cambió.

    ResponderEliminar
  2. Debe ser una sensación única. A mí también me gustaría que una noche así todo cambiase.

    ResponderEliminar
  3. Bonito nick orquídea. Muy bonito. Una vez posteé una entrada en mi blog con la fotografía de una orquídea... en blanco y negro.

    Las orquídeas son evocadoras y sí.. lo normal es que en toda vida haya una noche en la que todo cambie.

    ResponderEliminar
  4. ¿Eso es una orquídea? Jope, veo fatal, ¡me parecía un milano!! jejeje o eso o algún otro ave rapaz.

    Enfrins, en eso pienso cada vez que tengo al gato entre mis brazos (y soy muy pesada y lo tengo conmigo muchos ratos al día), ¿qué será eso de tener un hijo? pfff al final va a ser verdad eso de que se empieza con el gato y... jajaja. Más de una amiga ya me lo ha dicho. Aunque digo yo que algún paso intermedio entre gatos/perros y niños tiene que haber, ¿no?

    PD gracias por animarme tanto el blog!!!!

    ResponderEliminar
  5. Coincido en eso de que la orquídea es un bonito nick, yo todavía tengo que cambiar el mío y dejar el definitivo pero es que... ¡no se me ocurre nada!

    Bastante tuve con el nombre del blog!

    ResponderEliminar
  6. Jo tía... ¡Pués claro que es una orquídea!.

    La foto en blanco y negro además permite concentrarse en las formas y en la suavidad de las mismas. El texto de la entrada explica un poco eso de las flores y demás, y si miras esa foto desde la óptica sugerida verás como es una foto muy erótica.

    Un beso, salada

    ResponderEliminar