sábado, 18 de julio de 2009

Forever young

Me encantaría ser joven siempre... más aún, no perder esa niña que me dicen fui y que algún día dejé de ser, aunque yo ese día no lo recuerde, tal vez no me avisaron y no cogí turno, pero pienso que sigo siendo una niña, una niña pequeña, llevo en mí el complejo de Peter Pan seguro... porque aunque crecidita me siguen gustando, emocionando e ilusionando esas cositas que llenan la vida sin dejar resquicios, que llenan el día a día aunque sean pequeñas y que sólo los niños se detienen en ellas y no piden más. O si las piden y desean algo que no tienen, lo imaginan felices, lo añoran, lo esperan, lo sueñan y no lo estropean pensando que no lo tienen, no les entristece no tenerlo entre sus manos, lo tienen en sus cabecitas; en el cielo, entre las estrellas...

Dios mío... tras una inyección doble de insulina después de esta pastelada... :)

Confieso que estoy escuchando la canción Forever young de Bob Dylan y que es deliciosamente inspiradora y me hace sentir así... es melodía suave y limpia que acaricia, que te hace sentir bien, que te inspira esperanza... al menos ése es mi caso. Hace que me sienta optimista, me recuerda que no debo dejar de ser joven. Todavía estoy creciendo y me quedan tantos sueños por delante...

Bob Dylan - Forever Young

No hay comentarios:

Publicar un comentario