miércoles, 8 de julio de 2009

¿Por qué mordiscos de gato?

Qué difícil es poner nombre a algo, ¿verdad? Pues esta vez ha sido sencillo. Llevaba bastante tiempo dándole vueltas a la idea de crear un blog pero no terminaba de decidirme. No conozco a nadie que tenga un blog, bueno, cierto es que nunca se lo he preguntado a nadie directamente y tampoco creo que sea un tema de conversación demasiado habitual, pero trasteando por aquí y por allá me ha despertado la envidia sana ver alguno interesante. Así que, hoy, estando de vacaciones, me lanzo definitivamente.

Me enrollo, lo sé.. el caso es que me he sentado a escribir y mientras elegía la plantilla de diseño del blog, fuente y color de letra, etcétera, me ha pegado un mordisco mi gato, de esos que incitan a levantarse y perseguirlo por toda la casa, pero esta vez no, no me he levantado y se me ha encendido la bombillita.. ¿por qué no llamo al blog "mordiscos de gato"? No porque vaya a ser un blog de temática animal, ni mucho menos, sino porque es la tónica diaria de la familia de los últimos dos meses. Esquivar mordiscos, recibirlos, gritar, correr, saltar, en definitiva, estar en alerta gran parte del día, gracias a nuestro gatito. Le queremos mucho, así que, no es que le dedique este blog, pero sí su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario