martes, 21 de julio de 2009

¡Estoy casi segura de que el ventilador dichoso interfiere con la red inalámbrica de casa!

Acabo de volver a escuchar la canción de Bob Dylan - Forever Young (sí, lo sé, me repito) y he leído el comentario más reciente sobre la misma (mi alma cotilla y el afán de notoriedad de la gente juntos) y es un comentario triste pero muy bonito:

I lost count how many times I cried in this song, thinking about someone.

O, ¿no?


PD Lo del ventilador va aparte, todavía tengo que confirmarlo...

1 comentario:

  1. Lo del ventilador es posible, pero me resulta poco probable.

    Lo de oir algo muchas veces... te cuento. Hace muchos, muchos años, un servidor estaba en Irlanda aprendiendo inglés. Vivía con una típica familia irlandesa de misa los domingos y borrachera los jueves. Era estupendo. Tenía una hija Sinead, de siete u ocho años, que tocaba la flauta. Recuerdo que compré entonces el disco de Led Zepelin IV, donde sale Stairway to Heaven y como tenía algo de flauta se lo dí a escuchar. Después de obligarme a poner la canción cuatro veces seguidas opté por grabarsela en una cinta y se pasaba horas y horas escuchando aquella canción que el español loco le había regalado...

    Stairway to heaven

    ResponderEliminar