miércoles, 15 de julio de 2009

Prolífica

No sé cuantó durará esta racha de crear entradas y más entradas en el blog pero.. ¡la aprovecho! No voy a cortarme, que para eso es mi blog y para eso lo he creado.. muajajajaja (risa megalómana).

De ahí el título de la entrada, prolífica. No es por ser pretenciosa, pero de momento no llevo una mala media en cuanto a escritos se refiere. Sí, prolífica en ese sentido. Puede ser un término algo comprometedor:

prolífico, ca.

(Del lat. proles, -is, prole, y ‒́fico).

1. adj. Que tiene virtud de engendrar.

2. adj. Dicho de un escritor, de un artista, etc.: Autores de muchas obras.


(www.rae.es)



No digo más, simplemente que he recordado que todavía no he incluido aquí una de mis canciones favoritas. Una canción que me encanta escuchar en cualquier estado-de-ánimo, cuando estoy alegre, cuando tengo sueño, cuando estoy perezosa, cuando estoy activa, cuando tengo ganas de llorar, ... y en cualquier situación, cuando voy conduciendo y la puedo cantar a grito pelao, cuando me pongo a limpiar en casa y también la puedo cantar y dejarme la garganta en ello, cuando voy paseando con el ipod a todo trapo, en fin, cuando y donde sea.

Ahí va...

http://www.youtube.com/watch?v=kxkYVIcVIaU&feature=fvst


The Cure - Friday, i'm in love

¡Me encanta!


...

Asco, no tengo ni idea de cómo meter el vídeo directamente aquí. ¿alguna ayudita?

1 comentario:

  1. Ese video en concreto es un poco jodido de meter ahí, ya que pone "Inserción desactivada por solicitud", por lo que YouTube no te da el código para insertar el objeto. (¡Qué mal suena ésto!)

    Un saludo

    ResponderEliminar