domingo, 26 de julio de 2009

Alta fidelidad (2)

Como veo que mi referencia a la melena de Tim Robbins en Alta Fidelidad no ha generado ninguna reacción (quizá por desconocimiento), incluyo una escena de la película (bautizada en youtube como la más divertida y, probablemente no se equivoquen, porque esas pintas son dignas merecedoras de un trato así) para que os hagáis una idea de lo que hablaba. Es impactante o eso o es que soy de una raza freakie profunda y me hacen gracia este tipo de cosas estúpidas o soy del género simple.

Ale, a disfrutar la escenita.


2 comentarios:

  1. Si te digo la verdad, no he visto la película, por lo que me resulta difícil opinar aunque, como bien saben quienes me conocen, soy capaz de opinar incluso sobre las patas traseras de un bicho perdido en los bosques de Laponia.

    Prometo verla. Tim Robbins es un monstruo. ¿Lo has visto en Mystic River?. Esas escenas en negro, con sólo su cara iluminada... ¡grandioso actor!

    Un beso salada ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí la he visto. Y ese papel le va que ni pintado. Da miedo, pero miedo de verdad. Aunque cierto es que con esa cara de pseudo-psycho no creo que le sea difícil encajar en papeles así. Pobrecito, vaya caña le estoy dando... y todo sin conocerle, que si no...
    Tiene que ser una bellísima persona sin duda :)

    ResponderEliminar