viernes, 25 de septiembre de 2009

Cambios de humor

Como todos los días que escribo, aprovecho ratos sueltos para, pedacito a pedacito, escribir a lo largo de la mañana una entrada para el blog. Pero hoy, a mitad de camino, se me ha escapado el hilo. No sé, ahora vuelvo a ella y me ha cambiado el ánimo como para seguir, vamos, que estoy tontorrona y algo tristona. Es viernes y ya enseguida a casita a descansar todo el finde, lo sé, pero se me ha ido el fuelle y no puedo terminarla. No estoy mal por mí, estoy mal porque soy pésima animando por teléfono a quien no está bien y me desinflo intentándolo. No siempre, pero a veces me pasa.

Así que, como me da rabia no escribir nada teniéndolo así pensado y más rabia me da colgar una entrada inconclusa, dejo una canción para ver si "nos" animamos...


(Cuyo videoclip, por supuesto no puede ser insertado por temas de copyrights Radiohead - High and Dry)




PD Alucino con que en wikipedia encuentre un artículo de la canción en cuestión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario